Noticias

Noticias

Atrás Recomendacións en Radioleiros: 3 de outubro

http://www.ipernity.com/doc/284673/35307037/in/album/594169

http://bmpg.rbgalicia.org/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=84264http://bmpg.rbgalicia.org/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=105861- Infantil (niños-as menores de 6 años):
"Sopra neste furadiño" escrito por Antón Cortizas e ilustrado por Leandro Lamas, editado por Embora.
 
¿Qué le pasa a este libro que trae un agujero en medio y medio de su portada?... El  agujero sirve para soplar,  de forma que si aciertas, con tu aliento puedes hacer volar un elefante.
 
- Chicos-as y adultos-as:
"La ridícula idea de no volver a verte" de Rosa Montero, en Seix Barral.
 
Un libro ágil, luminoso, mágico y alegre, en el que la autora transmite sus sentimientos sobre la muerte y el duelo tras la  pérdida de un ser querido, pero sin dramatismos. Este libro surgió a partir de la lectura del diario escrito por la Premio Nobel Marie Curie, tras la muerte de su marido Pierre.
 
Recomendaciones realizadas en el programa semanal que puedes ESCUCHAR en "Todo, todo está nos libros", emitido en Radioleiros (101.5 FM) a las 13, 15 y 17 horas.