Ayuntamiento de Oleiros

Ayuntamiento de Oleiros

Hacienda  
Portada » El ayuntamiento » Concejalía de Interior y Seguridad Ciudadana, Economía y Hacienda, Urbanismo » Hacienda » Presentación

Presentación

El departamento del Área Económica del Concello de Oleiros, situado en la Avenida Francisca Herrera 3, gestiona las áreas de Intervención y Tesorería municipales. Desde el área de intervención, se fiscalizan la gestión económica, financiera y presupuestaria municipal. Mientras que desde el área de tesorería, se controlan y se gestionan los fondos municipales, y del Organismo Autónomo Municipal de Cultura, y la Recaudación municipal.

Además el departamento cuenta con un punto de atención al público donde efectuamos el registro general de todas las facturas y se atiende a los proveedores y administrados personal y telefónicamente. Tambien se llevan a cabo presentaciones de avales, devolución de fianzas y pagos mediante cheques entre otras gestiones. En este espacio web del portal municipal los vecinos y vecinas pueden encontrar información de interés, contactar con el departamento y realizar algunos trámites en línea.

Entidades financiadoras
Gobierno de España Comunidad Económica Europea Plan Avanza